Bloquear o Desabilitar Materiales - SD

Buen día.

Les comento el caso, se han creado algunos materiales por medio de MM01, estos materiales ya son históricos (llevan mas de un año creados), se utilizaron mas de alguna vez, pero hoy en día se ha llegado al acuerdo de crear nuevos materiales para sustituir los anteriores.

La pregunta es, como desabilitar o bloquear estos materiales creados anteriormente para que los usuarios no los puedan utilizar o peor aun, los confundan con los nuevos y crear un desorden en el sistema.

Si alguien me puede apoyar, se los agradezco desde ya.

No soy funcional, pero se que se pueden marcar para borrado. Saludos!!

Hola @Azym
como dice @nickel_seifer puedes marcar para borrado individualmente por la MM06 o MM17 y masivamente por la MASS, antes primero crea los nuevos codigos y traspasa todos los stock recuerda que los codigos a marcar para borrado PRIMERO deben estar en CERO Stock.
Saludos,

2 Me gusta

También es importante considerar que por estándar el mensaje de petición de borrado es un warning. Si realmente se debe impedir el uso, el mensaje lo tienen que cambiar a error.

Saludos.

1 me gusta

Hola,ya que simplemente quieres que el material no se use por error, creo que lo más sencillo es modificar el status del material en todos los centros o si lo prefieres en algún centro en concreto, en OMS4 puedes parametrizar el tipo de bloqueo que te resulte más conveniente
Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.