Bloquear un boton, por medio de un objeto Z

Buenas tardes,

Por favor alguien que me pueda ayudar, necesito inactivar un el botón resumen de componentes de la transacción CO02.

Según lo que he leído lo puedo hacer creando un objeto Z, por la SU21, pero no ha sido posible lograr inactivar el botón.

No se como ubico el objeto de autorización para agregarlo a mi objeto Z.
Muchas gracias

Hola … bienvenida Lina. Veo que estás preguntando pero no tienes un tema en #presentaciones así nos cuentas sobre tu perfil, verás, no sé si eres funcional, o programadora, si eres Basis, o funcional…

En cuanto a tu consulta, crear un objeto Z sería útil únicamente si van a tocar la transacción estandar para que “lea” los permisos del objeto Zeta, yo esa vía no la recomiendo.

Si quieres bloquear un botón de una transacción estándar como la CO02, puedes usar una variable de imagen asignada a la transacción, y cualquier usuario que use la CO02 verá ese botón inactivo. :slight_smile:

La transacción es SHD0, te recomiendo este manual:
https://www.calameo.com/read/005634162de9feab86d2a

Si necesitas la versión PDF, solicitala en #manuales-sap :+1:

Muchas gracias por la informacion, soy nueva en esta plataforma, sin embargo ya realicé la presentacion, y tambien solicite el manual en PDF.
Por lo que pude leer me servirá de mucho para lo que necesito.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.