hola espero que se encuentren bien tengo una duda , pude realizar una ampliación a un canal de distribución y vi como se podía ampliar a lo que voy es que si un material ya tiene est aestructura:
canal de distribución XXX
YYY
y el nuevo ZZZ
el nuevo canal de distribución reemplazaría al XXX y al YYY como puedo bloquear estos 2 canales para que solo se use el ZZZ ??
te refieres desde el customizing oa que te refieres ? estos canales no los requiero borrar en si mas bien como bloquearlos al material para que ya no aparezcan mas
encontre esta parte en organización de ventas 1 en el apartado de datos generales , pero al poner el cursor ahi y darle al match salen ahi unos status , esos son configurables ? o son estándar ? como se utilizan para bloquear a x canal de distribución? me refiero a que dependiendo de el motivo ese canal estara bloqueado si selecciono un estatus y una fecha de validez? los 2 campos deben ser llenados?
Con la Primer opcion bloqueas el material en todas las cadenas de distribucion y canal, con la segunda opcion solo haces el bloqueo en la sociedad y canal seleccionado.
Hay algunos estandar, pero igual tu puedes configurar los tuyos segun tu necesidad.
lo puedes hacer desde la OVSU y alli configurar el tipo de bloqueo que necesitas o ver como estan los standar y elegir el correcto.
ok creé un status nuevo y asigne ciertos bloqueos, habría alguna forma de probar esta modificación y que me diga que el material está bloqueado en x canal de distribución de antemano agradezco tu atención y ayuda en mi caso
Listo corrí mis pruebas y funciono pedi que me realizaran pedidos y utilizaran ese centro y la organización de compras y canal especifico , moviendo en el customizing un estatus que yo cree me sirvio de mucha ayuda , gracias @RodolfoRC