Hola @Soak85 en Autorizaciones de usuarios puedes anotar un porcentaje límite para restringir ventas a menor descuento del que se define por la empresa para cada puesto o empleado del departamento de Ventas.
Gracias por responder, solo que esa parte es para descuentos, lo que me esta pasando es que a nivel de línea si el articulo no tiene precio el sistema deja grabar el documento.
Claro, es un procedimiento almacenado que trae la base de datos de Sap Business One, se llama transaction notification, con el puedes ampliar tu poder de restricciones y condiciones
De igual forma en la web existe mucha información y videos para editar tu Transaction Notification.
Lo recomendable es que leas un poco de esto, si es que no estas familiarizado con los procedimientos almacenados, antes de lanzarte y bueno cualquier cosa estamos acá
Lamentablemente no tengo acceso a esa parte del foro, desconozco el por qué, pero con lo que me acabas de indicar me sirvió mucho, me pondré a leer sobre el tema.
Hola @Soak85 a lo mejor te puede funcionar la autorización “Documentos con importes cero” en la ruta Gestión - Inicialización del Sistema - Autorizaciones - Autorizaciones Generales.