Bloqueo campo en S/N para vendedores en SAP BO

Hola, es mi primera vez en el foro.
Expertos necesito de su ayuda en SAP B1 hana, tengo que bloquear el campo “Vendedor” en la ventana “Datos Maestro de Socios de Negocios” solo para los usuarios de ventas.

Ejemplo: un vendedor logra conseguir un cliente, lo registra y se asigna el como vendedor, pero una vez lo crea ya los vendedores no puedan modificar el campo “vendedor” este campo le puede salir en gris.

Que tal Barba

Saludos y bienvenido al foro, voy a reacomodar tu tema porque es un tema que pertenece a la seccion de bussines one, te invito a que en la seccion de #presentaciones nos platiques de ti ya que el foro tiene normas que respetar , igual deberas colocar tus preguntas en la seccion correcta porque si no es asi se quedara sin respuesta en la seccion incorrecta porque no es vivisble a nuestros compañeros foreros, espero tu presentacion para conocerte mas,un abrazo.

Muy buen día @alexrosascoti, en mi opinion puedes tener 2 opciones:

1. Propiedad de datos de SAP: Con esta opcion proteges datos de la persona encargada de los clientes.
  2. Con un SP que valide que la persona creadora solo sea quien pueda editarlo, o en su defecto el personal de IT.
1 me gusta

Muchas gracias alexrosascoti por la observación.
Hare la presentación.

Saludos,

Hola @eduardo_buitr, voy a probar las opciones, te dejare saber. ghracias.

Pues @Barba no ha hecho la presentación y no ha venido a decirnos nada…
En fin.