Bloqueo consumo de material por presupuesto

Buen día.

Estamos utilizando el modulo de mantenimiento, y por ende sacamos refacciones/material del almacén con una orden de mantenimiento que genera una reserva de material, de igual manera tenemos un presupuesto asignado para esta área y tipo de mantenimiento, la pregunta es: Es posible controlar, restringir o monitorear las salidas de los materiales/refacciones pero que estén ligados directo al presupuesto que se le fue asignado, para que cuando se detecte que están sacando mas de lo debido, envíe un mensaje o bloque el movimiento.???

De antemano muchas gracias.

Buen día @Agustin_Herre

Si lo que requieres, es que no permita liberar o guardar la orden de mantto cuando exceda el presupuesto, el consultor FM, tiene que realizar el control por llave presupuestal “FONDO/CEGE/POSPRE/PROG FINANCIACION” donde las POSPRE, son las cuentas asignadas a mantenimiento y cuando exceda el presupuesto aprobado mandara una notificación de control presupuestal activo, y no permitirá grabar la ODT, hasta que se libere o asigne mas presupuesto.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, si, eso es lo que requerimos.
Tendras algún manual o pasos para configurar lo que comentas, lo que sucede es que no tenemos consultor FM ni de FI, yo me hago responsable de dar el soporte a la mayoría de los departamentos SAP. pero no soy FI-CO.
Te agradecería mucho si tienes algo de información de como realizar este proceso de configuración.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.