Bloqueo de BOM por centro

Buen dia, espero se encuentren bien y me puedan ayudar, necesito bloquear los BOMS generados en un determinado centro de produccion, conocen alguna transaccion en la cual lo pueda hacer, solo necesito bloquear las listas sin borrar los componentes.

Les agradezco su ayuda

Con qué finalidad se bloquearía una lista de materiales ?

Marcarla como borrado no te serviría?

Gracias, lo que pasa es que tengo dos Centros de produccion y los productos en cuestion se producen en ambos centros solo que ya quedarian aprovisionados para un centro en especifico, la finalidad es que a la area de costos no les aparezca informacion al momento de hacer las revaloraciones mensuales.

Prueba marcarlo para borrado. :thumbsup:

Gracias, pero hay pero hay otra variante aqui tenemos un query en el cual mandas a llamar todos los BOMS de un determinado centro y esa herramienta la utiliza el area de costos para re valoraciones, cuando le asigno la petición de borrado sigue mandando la información el query.

espero haberme hecho entender

saludos

El query es para listar info, pero el hecho de que el BOM esté marcado para borrar es como que está bloqueado y no se podrá usar.

Para que no figure en el Query, debes modificar el query y filtrar (excluir) los marcados para borrar.

Es decir, son dos cosas distintas.

2 Me gusta

Muchas gracias, fue de gran ayuda

Recuerda amigo que debes gestionar tu tema abierto, es decir, puedes marcar algun mensaje como “solución” así se cierra el debate… o bien, si no se ha solucionado, debes preguntar algo o brindar más detalles así otras personas pueden ayudar.

Recuerda también valorar los mensajes de otros usuarios presionando en “me gusta” con el simbolo :heart:

Saludos

1 me gusta

Estimados, estos temas en mi modesta opinión, no sería mejor controlarlos por los objetos de autorización de SAP. Esto da la posibilidad de filtrar información tomando el concepto de alcance, los cuales se configuran a un Rol definido en SAP.

Saludos,
José Torres

1 me gusta

Depende…

Al principio del tema, por lo que se entiende, el usuario quiere bloquear el BOM para “su función”
Después habla de un query (o sea a nivel reporte).

Todo dependerá de lo que se quiere hacer con el BOM.

Como SAP no tiene opción de bloqueo por centro de BOM, se recomienda marcarlo para borrado, y si se quiere desbloquear, se des-marca. :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.