Bloqueo de botón "Copiar a" desde Oferta de Venta

Hola a todos, estoy intentando crear un bloqueo a la opción de “Copiar a” desde un documento de Oferta de venta según un determinado valor en un campo de usuario creado en la cabecera del documento, desde Sap Hana Studio.
Necesito que esta funcionalidad se bloquee si el valor del campo “U_Estado” es igual a ‘No Ganada’
Alguien tuvo que configurar un bloqueo similar? No se como llamar al botón “Copiar a” desde Hana.
Gracias

Hola @Guido_Avolio:

Buenas tardes, por el editor de IU de formulario podrías quitar el botón y ese IU de formulario se lo asignas a los usuarios que no quieras que tengan esta opción.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

No es un tema de asignación por usuarios si no que lo que necesitaba de ser posible es que desde un documento de Oferta de Venta creado, al momento de poner “Copiar a Orden de venta” dispare un error si determinado campo en la oferta tiene valor “N”.
Lo pude solucionar pero directamente desde la orden de venta, es decir que puedo desde la oferta copia a una orden, pero al momento de crear esa orden me dispara un bloqueo si el campo de usuario “X” de la oferta de venta tiene determinado valor.

Gracias igual!

1 me gusta

Hola @Guido_Avolio:

Super entonces, nos alegra que lo resolviera :wink:

De igual manera si quería algún tipo de mensaje en la oferta, basado en un valor contenido en un campo de usuario, podría haberlo hecho con un TN.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Claro! Lo hice con un TN, mi pregunta iba a si con un TN podía disparar un error desde el botón de “Copiar a” Directamente desde la oferta de venta, para no dejar que abra la orden de venta… un paso previo sería, pero no logre encontrar la forma de hacerlo por lo que opté por bloquear la creación de la orden directamente desde ahí.

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.