Bloqueo de Cancelación de documentos de marketing

Buenos días estimados,
Pasa que quiero realizar un bloqueo a un usuario pero no me permite modificarle nada alguien sabe donde se puede desbloquear o algo así el usuario esta activo, y si yo selecciono otros usuarios me permite modificar sin ningún problema.
Asi es como me sale ese usuario en especifico:

Con otro usuario si me permite modificar:

Su ayuda por favor

hola buen dia.
Esto te aparece asi (con el primer usuario) pues esta configurado como SUPERUSUARIO, esto significa que ese usuario tiene acceso a TODO el sistema. Tendrias que quitar el CHECK de SuperUsuario, para el usuario en mencion. Y luego ya podras restringir los permisos que necesitas. Para quitar el check, necesitas que ese usuario NO este conectado en ese momento al sistema, sino SAP no te lo permitira. Para quitar el check debes ir a la siguiente ubicacion:
MenuPrincipal --→ Gestion -->Definiciones -->General–>Usuarios, alli en esa ventana QUITAR el CHECK que dice SUPERUSUARIO, y listo.

Si te resolvio tu duda, favor de marcar como Resuelto, si te ayudo en algo la respuesta marca con un Like. Saludos cordiales.

Muchas gracias,
Efectivamente estaba como superusuario, se desactivo esa opción del usuario y ya permitió realizar cambios Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.