Bloqueo de lista de articulos

Hola,
Quisiera saber como puedo bloquear el listado de artículos solo en transferencia de stock.
image
Muchas gracias

Hola compañera.

¿A qué te refieres con “Bloquear”?

Estamos atentos. :wink:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, que no aparezca el botón que marco en la imagen =)

1 me gusta

Lo que sucede es que no quiero que aparezca la tabla de lista de artículos, esto es por seguridad de que no se vea el costo del articulo.

es funcionalidad nativa, no se si tal-vez se pueda a través de autorizaciones adicionales.
El tema del costo, lo puedes quitar desde parametrizaciones de formulario, y puedes quitar la autorizacion de usar la parametrizacion de documento al usuario.

Muchas gracias @Willy_Caldero, eso lo intente pero me aparece congelada la opción.
image
Muchas gracias =)

Si lo que buscas es que ciertos usuarios no puedan ver el costo, mejor utiliza las autorizaciones generales, quita el acceso al costo:

Sin dicha autorización en los campos donde intervenga el costo aparecerá solo asteríscos “*****”

Saludos. :wink:

1 me gusta

Hola, así lo tengo pero aun me lo muestra, no tendré que bloquear las listas de precios?
image

Tendría que bastar con esa autorización.

Bueno, igual mientras quítalo del listado como ya te comentaba Willy, basta con que elijas un valor en blanco donde antes estaba el campo:

image

Saludos. :wink:

1 me gusta