Bloqueo de ubicaciones

Estimados buenas tardes

Favor solicito su apoyo para impedir el uso de cierta ubicación, es decir que impida ser ocupada en cualquier transacción.

Desde ya gracias por su apoyo.

Buenas tardes estimado Oscar Eduardo, recibe un cordial saludo. Justo como lo muestras en la imagen, al poner inactiva la ubicación, ya no te permitirá usarla.

Con eso debería se suficiente. Dale OK y debería actualizar el estatus de la ubicación o rango de ubicaciones seleccionadas.

Saludos.

1 me gusta

Disculpa, con cual Tx haces eso ?

AL dar OK me muestra el mensaje de abajo estimado ese es el problema, por eso mi consulta, disculpe si no fue claro.

Oscar, cómo andas? Estaba mal publicado tu tema en el foro! Lo habías puesto en Consultas SAP (sección del ERP versión ECC) y no en SAP Business One (que es para B1). Entiendo que trabajas con B1, por favor, siempre tenes que detallar más tus requerimientos, qué versión de SAP usas, qué procesos estás corriendo, qué deseas que haga el sistema, etc.

Quedamos atentos, porque no se entiende nada lo que estás solicitando.