Bloqueo salida de materiales con OT por inventrio

Excelente tarde, apreciados consultores:

En la empresa donde trabajo tienen instalado WM para tema de inventarios, pero cuando se esta realizando un inventario con dispositivo hand held, las ubicaciones a inventariar quedan bloqueadas para alistamiento de materiales.
Ejemplo: tengo un traslado en MM por 169 lineas y realizo en MM realizo transacción por 311, reviso en WM, ya tengo la NT y para siguiente paso debo tener la OT en LB10 al tratar de ejecutar los procesos en LB10 me dice que uno de los materiales que se debe alistar esta en la ubicaciones que están inventariando, por lo cual esta bloqueado. qui viene la pregunta:
como puedo hacer un proceso que se pueda realizar los inventarios en WM sin bloquear el tema de alistamientos de materiales con dispositivo Hand Held en WM,
es decir que la persona encargada de los despachos pueda realizar su trabajo de alistamiento de materiales con Hand Held, así se este realizando inventarios.
!Que un inventario en curso no impida los alistamientos con Hand Held, por bloqueo de inventario.

Por su atención y colaboración. les quedo muy agradecido.

saludos.

SL

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.