Boleta de Honorarios en Factura Proveedores

Buenas tardes,

Estoy trabajando con SAP BO 9.20.170 en Chile, soy Venezolano y llevo poco trabajando con BO.

En la oficina uno de los usuarios reporto que hay dos boletas (Facturas que no tienen validez fiscal) que aparecen en la lista de Factura de Compra. Ambas boletas son exentas de IVA, son honorarios profesionales, pero alguien sabe por que podrían estar saliendo en el análisis de compra?

Busque en las tablas alguna boleta parecida para ver si existía alguna diferencia, pero resulta que solo hay esas dos boletas con esa condición

Donde podría estar el error?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Las marcas de facturas fiscales generalmente son parte de la localizacion, o del uso de codigos de impuestos a nivel linea, primero fijate si el codigo de IVA en las lineas de esas boletas es correcto, de no serlo, deberias revertir esos documentos. De igual manera en este caso es bueno que consultes con el partner SAP que les da soporte.

Saludos,

1 me gusta

Buenas tardes @Willy_Caldero gracias por tu comentario.
Seguí tus recomendaciones y realizamos la reversión del documento. Y se volvió a registrar, el caso partículas es que la Boleta es Exenta de IVA y se selecciona la opcion de exento de iva, pero el problema persiste, sigue apareciendo en el Libro de Compras y no en lo honorarios.
No puedo comparar con otro cliente debido a que este es el único que cumple con la condición de Boleta exenta de IVA.
Saludos

Los libros de compras como te mencione anteriormente son generalmente parte de la localizacion que crear el partner, y estos se apoyan con campos de usuario en los documentos para poder filtrar los registros que muestran en los libros. Te sugiero que consultes con tu partner cual es el procedimiento para registrar boletas excentas y que estas no aparezcan en tu libro de compras.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.