Boletín semanal

Hola, no recibo en mi mail el boletín semanal, ya he comprobado que tampoco está en spam ¿por qué puede ser?
Gracias de antemano

Hola Carmela, lo verificaremos. Cuando creaste este debate estaba todo bien.

Actualizo este tema, así queda actualizado:

  • A mediados del 2019, decidimos dejar de enviar un email semanal. ¿Por qué? Muchísimos suscriptores no los leían. Así como usted, nosotros nos decepcionamos… no sé para qué las personas se suman a una lista, si no van a leer los correos.
  • La periodicidad de los emails de la lista de correo pasó a ser mensual, o bien trimestral. En algunos casos, solo se envía un email cuando hay un anuncio muy importante que hacer, o bien hay un estudio de mercado para compartir, o se quiere comunicar algo destacado entre miles de lectores que les interese SAP.
  • Se activaron emails de resumen semanal sobre debates importantes de Ayuda SAP, nuestra comunidad de soporte. Si aún no formas parte, es gratis: https://foros.consultoria-sap.com , procura registrarte para formar parte de la familia SAP .

Más infomación:

La verdad es que no lo recuerdo, he pinchado ahora en el enlace para volver a pedirlo y me dice que el mail ya está siendo utilizado

Hola @carmela, he verificado tus estadísticas y está todo bien, SI has recibido el último boletín SAP que enviamos el lunes pasado (18/02). Abriste el correo (pero no le diste clic a ningún contenido).

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.