Bolsa de empleo

Buen dia

Me presento mi nombre es Santiago y en este momento me encuentro buscando trabajo en SAP MM / SD como trainee o key user. Saben de bolsas de empleo confiable además de Linkedin, en donde este tipo de empleos se puedan encontrar?

Gracias Tomare muy respuestas sus respuestas

Bienvenido Santiago!

Muevo el tema a la categoría general, y marco con tag jobs ← Fijate los otros temas marcados así, porque hay varios interesantes.

Mirá como “bolsa de empleo”, siempre he usado Linkedin, administramos esta Bolsa de Trabajo | Consultoría SAP .

Es donde me entero de todas las búsquedas laborales de mi ciudad (o remotas). Además está bastante bien filtrado el spam y empleos truchos (casi inexistentes). Se detecta rápidamente si el que ofrece trabajo es de dudosa procedencia!

Te recomiendo darle una lectura a esto donde hablamos del perfil de linkedin, mejorar las conexiones y ganar recomendaciones SAP: Cómo mejorar el perfil y ganar experiencia en SAP | Consultoría SAP

Muchas gracias por tu consejo. Lo tomare muy en cuenta. Buen día

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.