Borrado de MRP (pedidos)después de lanzar pedidos

Buenos días
Quisiera saber cómo poder borrar las MRP una vez lanzados los pedidos. Ya que a veces no hace falta pedir según que material y solo se borrarlo manualmente y es muy engorroso.
Gracias

Que tal Eduardo.

Si lo que necesitas es Borrar las solicitudes de Pedido, estas las puedes hacer en la ME57, al ser usuario de Compras debes tener el acceso.

Intentalo y nos cuentas.

saludos¡¡¡

4 Me gusta

Buenos dias

Respecto a la ME57 es una transacción de ejecutar comandas .
Normalmente lo que no hago comanda después voy a la transacción ME5A y lo borro manual línea a línea. Y quería saber si hay posibilidad de lanzar una transacción que lo haga el borrado de golpe.
Gracias

Hola a nadie le pasa ??
Me gustaría saber cuando ejecutáis los pedidos de compras si hay material que no necesitas no quieres comprar como borras esos pedidos pendientes pero de una manera que no sea manual con la transacción anteriormente citada.
Gracias

Eduardo.

Creo que los terminos locales nos confunden.

Lo que quieres cancelar son Pedidos, Ordenes de Compra que ya no necestias, para esto no hay una transaccion o reporte que lo haga, al menos no lo conozco.

He utilizado la Tx MASS para este tipo de modifcaciones, pero es una modificacion al pedido, este ya no lo puedes borrar.

Tienes que ponerle entrega final a la posicion que ya no quieres recibir.

Transaccion : MASS
Objeto:BUS2012
Campo : MASSEKPO-ELIKZ

Prueba y nos cuentas si esto si resuelve tu necesidad.

saludos¡¡

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.