Borrador De Crystal report Vacio en Sap b1

hola a todos alguien que me pueda ayudar con este tema, realice un layaut en crystal reports por comando, para factura deudores todo funciona bien el único problema es que el borrador de la factura cuando se genera todos los campos salen vacios

muchas gracias

Hasta donde se, si en tu crystal usa las tabla OINV en vez de un query el proceso es automático para que muestre el borrador.

Saludos,

2 Me gusta

Hola @jtriana6591
Revisa lo siguiente

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

hola gracias por su respuesta osea que debo modificar el formato del borrador de facturas pero como lo hago, ya que solo modifique fue el layaut de facturas quite las tablas y todo lo cambie por código

Vuelva a usar las tablas en el layout, y automáticamente detectará cómo borrador.

hola muchas gracias por responder pero es que el pdf con tablas se demora muchas mas en generarse que lo que se demora por la consulta

Hola @jtriana6591
Mediante el token ObjectId@ de crystal reports, identificas si el documento es un borrador o la transacción definitiva. En base a lo anterior, defines a nivel de SQL o subinformes que tablas debes consultar.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

gracias por tu respuesta tu sabes como lo puedo agregar a mi consulta ese token ObjectId@

@jtriana6591, lo debes crear como un parametro en el crystal y SAP automaticamente lo envia, funciona de la misma manera que el DocKey

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

desconozco si lo solucionaste pero el código va mas o menos así

DECLARE @ObjType NVARCHAR(50) = '13' -- Tus parametros de crystal
DECLARE @DocEnry NVARCHAR(50) = '1'

IF @ObjType = 112 --Objeto de Draft 
BEGIN 
	SET @ObjType = '13'

	SELECT * 
	FROM ODRF T0 INNER JOIN DRF1 T1 ON T1.DocEntry = T0.DocEntry 
	WHERE T0.DocEntry = @DocEnry AND T0.ObjType = @ObjType
END
ELSE 
BEGIN 
	SELECT * 
	FROM OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T1.DocEntry = T0.DocEntry 
	WHERE T0.DocEntry = @DocEnry AND T0.ObjType = @ObjType
END
1 me gusta