Layout de impresion documentos preliminares

Buen dia para todos:

Tengo un tema con el que necesito por favor de su ayuda, resulta que acabé de crear un procedimiento de autorización en ordenes de compra y funciona correctamente.
El tema es que el área de compras necesita imprimir los documentos preliminares sin autorización, para ir gestionando con los proveedores la consecución de los productos a comprar.
Es claro que al imprimirlos va a salir una marca de agua grande que dice borrador, y que algunos aspectos en el formato de impresión cambian en cuanto a su presentación.
Pero el problema que tengo es que los layout no me estan funcionando porque no me estan trayendo los datos que aparecen en el documento preliminar, sino que traen una orden de compra aleatoria. O simplemente no aparece nada al dar clic en el boton de exportar a PDF, solo el formato en blanco.

Agradezco su ayuda.

Hola Fredy
Debes tener en cuenta que los documentos preliminares se almacenan en las tablas ODRF y DRF1, por lo cual debes ajustar el formato, para que tome la informacion con los mismos campos pero de diferentes tablas a las que se utilizan para las transacciones ya creadas.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

Muchas gracias Andres, queda solucionado el tema.