Al querer cerrar el ejercicio de contabilidad de activos fijos me marco un par de errores, activos fijos que no se dieron de alta correctamente y se dejaron así, estas altas son basura pues no son reales.
Qué puedo hacer para borrarlos? Intente desde la Tr. AS06 pero no me permite.
Revisa también si tiene imputaciones o contabilizaciones, si este es el caso no te va a dejar borrarlos. como dice la opinión anterior hay que revisar bien para poderte ayudar. Tengo conocimiento del tema y te puedo orientar. Pero Revisar bien el status de estos AF.
Gracias por tu ayuda ya pude eliminarlo, en la IE02 en el menú superior Anulé la petición de borrado, y eso me permitió editar el equipo y borrar el activo que tenia ligado. Y en la Tr. AS06 pude eliminar sin problemas el activo.
Buenos días. solo me gustaría agregar, que cuando borras un activo físicamente, SAP no guarda historial de este, por lo que si en algún momento quisieras saber quien borro X activo, no lo sabrás, inclusive no conocerás que activos fueron borrados. Una solución que hicimos con un cliente, fue crear una TX Z, la cual por medio de un layout se indicaban los activos a eliminar, y así, se guardaba un reporte de quien, cuando y que activos se borraron.
Saludos, @Yshua