Borrar Solpeds de forma masiva

buenos dias
Amigos

Esperando que se encuentren bien , quisiera saber si existe una trx para borrar las posiciones de los materiales de manera masiva como un reporte , o como la trx MASS que se puede borrar de manera masiva las ordenes de compra

a la espera de sus favorables comentarios

saludos Danny

Danny, ordenes de compra quieres borrar o solpeds?
El título dice solicitudes de pedido, y en el mensaje hablas de posiciones de las ordenes de compra.

estimado Sidv mil disculpas si no exprese de manera correcta, lo que quiero borrar son solpeds de manera masiva

@DC1980 Buen día. así como seleccionas el Tipo de Objeto para borrar posiciones de las Ordenes de Compra, selecciona el objeto para Solicitudes de Pedido (BUS2105)
Espero te sirva.
Saludos cordiales,
@Yshua

Estimado amigo, agradezco tu ayuda , pero no me quedo claro , en la misma trx Mass escojo el tipo de objeto ??? ,

estimado amigo te cuento que he seguido los pasos pero no encuentro la opcion que me indicas

Es raro que para aquel entonces nadie le haya respondido, eramos menos usuarios.

:stuck_out_tongue:

Alguien de @Materiales puede dar una mano así cerramos este tema?

Buenos días DC saludos SidV

Trantando de apoyar al colega puede utilizar la transacción ME57 te aparecerá la siguiente pantalla.

le das los datos por ejemplo de que grupo de compras, etc y activas todos los flats que están en la parte de abajo después le das en el icono de reloj con palomita y te aparecer la siguiente pantalla.

si le das clic en el icono de seleccionar todo te aparecerán las posiciones marcadas en color amarillo (te marque el icono en un cuadro negro) después le das clic en el icono de bote de basura y te quedara la pantalla asi

image

la cual tu le diras que si y ya te dejara la pantalla de atrás asi

solo si te marque en amarillo el mensaje de advertencia que aparece abajo, ya que es importante que la solped que vayas a borrar tengan ya borrado el pedido que hayan generado a partir de la solped.

Finalmente le das grabar y ya te enviara un reporte que solped pudo borrar su posición con un indicador verde y cuales no con un indicador rojo

Esperando te sea útil, recibe un caluroso abrazo desde mexico.

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.