Boton Copiar a de Pedido de Compra

Tengo una licencia tipo Logística y según este tipo de licencia puedo crear Órdenes de Compra y Facturas de Reserva de Compra
Cuando estoy en la Orden de Compra, hago clic en el botón Copiar a y selecciono Facturas, que es la factura de reserva, pero me sale un mensaje que dice que no tengo autorización para realizar la operación.
pero el usuario que tiene este tipo de licencia tiene todos los permisos
¿Cómo puedes ayudarme con esto?
La versión de SAP es 9.3 PL 6 para HANA

Hola.

Para la localización de México, la factura de reserva aparece como “Factura Res”

image

Igual debes validar que en autorizaciones el usuario tenga “autorización total” en los documentos.

Saludos. :mexico:

Como estás @cfpoggio

  • Gestión - Inicialización del sistema - Autorizaciones - Autorizaciones generales

Valida que este usuario tiene “Autorización total” en los documentos de compra que necesita usar, ya que esta licencia si permite crear las facturas de reserva de proveedor.

1 me gusta

Hola @cfpoggio
Creo que es un error de SAP, ya que alguna vez me sucedió en un cliente, lo que hice fue que el usuario ingresa a la factura y utiliza copiar de
Se debería reportar para que lo ajusten.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.