Botón (copiar de) en solicitud de compra

buen dia me encuentro con un predicamento el botón copiar de en solicitud de compra no esta habilitado y ya intente desbloquearlo en parametrizaciones de formulario y en editor de IU de formulario pero no me permite habilitarlos teniendo todos los permisos y una licencia profesional.

lo que busco es copiar de las facturas de reserva y de los pedidos de clientes los productos ya que en una factura alcanzamos a colocar mas de 50 artículos que solucion puedo tener al respecto?

les agradezco mucho su colaboración.

Y no debería ser al revés, copiar de Pedido a Factura de Reserva? Pero además el botón se habilitará si y silo si, ya creaste…

Saludos,
David

gracias por tu pronta respuesta.

si el pedido debe ser copiado a factura de reserva pero me gustaria que pudieramos jalar el listado de artículos en el pedido o factura de reserva sin cerrarlo para que se pueda facturar esto con el fin de llevar un registro de faltantes del pedido o factura de reserva ya que en mi empresa contamos con mas de 200 referencias en faltantes al dia y compramos a mas de 20 proveedores ya que uno de nuestros servicios es comprar lo que necesita el cliente si no lo tenemos.

todo esto con el fin de llevar el listado de productos faltantes en SAP B1 para que los productos entren como se vendieron y garantizar un inventario al dia.

La factura reserva te reserva tengas o no disponible… es claro que te crea el pedido del cliente pero hasta que no hagas entrega ese producto está reservado tengas o no disponible. Si o si debes crear el Pedido primero pero crearlo, solo después de creado y/o modificado a gusto es que podrás dar copiar a factura de reserva. Ya luego el último documento sería entrega.

Saludos,
David

Hola @riveiro, el documento de solicitud de compra es inicial por eso no tienes de donde copiar, lo que te sugiero es usar la funcion copiar tabla, lo pegas a un excel, y de ahi lo copias a tu solicitud de compra.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.