BOTONES COPIAR DE/COPIAR A, Autorizacion

Estimados,
Se quiere habilitar la funcionalidad de los Botones COPIAR A y COPIAR DE en el formulario Orden de Venta, que opcion debo habilitar en el menu de Autorizaciones.
Muchas Gracias
Mireya

Hola @mireyaSIS creo esa autorización no existe, una opción es editar el IU y asignarlo a los usuarios que deseas no tengan activa esa funcionalidad.

Slds,

1 me gusta

Buenas tardes.

Estos botones no requieren de un permiso para activar o desactivar, esto depende de el documento que le precede o le antecede y va a depender directamente de la licencia que tengas instalada en el usuario, una licencia profesional sin problemas pude hacer los dos movimientos sin problema pero una licencia CRM no te permite hacer el uso de los pedidos por ejemplo; ahora revisa que en los permisos el usuario tenga acceso por ejemplo a todo lo de ventas, te sugiero revises la siguiente información y así veras si es o no posible hacer lo que nos mencionas ya sea por la licencia o por el permiso.

h_t__tps://www.business-one-consultancy.com/fileadmin/downloads/sap-business-one/preise-und-kosten/License_Comparison_Chart_for_SAP_Business_One_-_Jan_2020_EN.pdf

Saludos.

2 Me gusta

Estimado,
Ya pude ver que tenia el permiso de SOLO LECTURA para Orden de Ventas. Aprovecho para consultar que es editar IU por favor.
Gracias
Mireya

Editar UI (User interface) es la configuración de las vistas de usuarios , se pueden ocultar mostrar campos según se desee, mover dentro de las ventanas las ubicaciones de estos campos entre otras , se pueden asignar distintos modelos de UI a un mismo usuario pero lo recomendable es que crees perfiles según departamentos o áreas .