Breakpoint externo

Buen día colegas, hoy me encontré con un problema al hacer un debug de un proceso de un portal de CRM por medio de un break externo. Bueno, como tal no hay problema con el debug en sí, lo que pasa es que hasta 3 compañeros usamos un mismo usuario en el ambiente de desarrollo (ojalá cada uno tuviera el suyo, pero este cliente es muy cuidadoso con los accesos que ofrece) y al ejecutar el proceso para que entre el break le abre la ventana de debug a otro compañero y no a mi.

La pregunta es, hay forma de especificar que es en mi equipo en dónde debe abrir el debug?

Gracias de antemano y saludos!

Saludos @Jafetlo_Lo haz probado con hacer debugg con el archivo plano?

He usado el multiusuario en ambiente de QAS (no en DEV) y nunca tuve algo similar.
La ventana le abre cuando tú ejecutas el programa o cuando tu compañero utiliza el programa?
Me parece que hay otro tipo de breakpoint, que son de sesión. Los has revisado a ver si te funcionan?

Hola Jafetio_Lo,

La verdad no entiendo por qué abriría en otra computadora, ya que debería ejecutarse en el equipo que ejecuta el programa, pero una solución que se me ocurre es que utilices el siguiente método y clase:

DATA: name TYPE string.

CALL METHOD cl_gui_frontend_services=>get_computer_name
CHANGING
computer_name = name

IF name = 'miequipo'.
  BREAK-POINT.
ENDIF.

saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.