Escribo esto desde la etapa reciente a un resultado POSITIVO de COVID-19 . Toco madera deseando que cuando re-lea este tema en Diciembre del próximo año sigamos todos aquí.
Como bien saben, cuando creé Consultoria-SAP allá por el año 2008 (31 de Octubre para ser exacto), mi idea era inmortalizar el conocimiento que yo mismo estaba absorbiendo de todas mis prácticas, cursos, exámenes, y manuales que descargaba del Internet.
Hoy, 13 años, y 119 días después, hemos crecido muchísimo. Consultoria-SAP pasó por varios status “digitales” por así llamarle. Tuvimos blog, redes sociales, chat, foro no dinámico, foro dinámico, y casi logramos el canal de youtube! jajaja y cumplí mi “sueño?” de crear un ebook gratuito sobre SAP que lleva más de 25 mil entregas (y vaya a saber cuántas más pq pierdo el rastro cuando ustedes lectores re-comparten con sus amigos! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!).
Hemos ayudado a innumerable cantidad de almas sedientas de conocimientos sobre el ERP. Varias empresas se nos acercaron para comprar nuestro espacio, y publicidad. Aún a la fecha recibo alguna que otra oferta sobre si Consultoria-SAP quiere vender su espacio en el internet.
No quería más que agradecerles a todos por la buena onda prestada, y la paciencia para el aprendizaje.
¡Nos estaremos leyendo pronto!
¡Feliz año a todos!