Brindo por un 2022 mejor para todos

Escribo esto desde la etapa reciente a un resultado POSITIVO de COVID-19 :mask: . Toco madera deseando que cuando re-lea este tema en Diciembre del próximo año sigamos todos aquí.

Como bien saben, cuando creé Consultoria-SAP allá por el año 2008 (31 de Octubre para ser exacto), mi idea era inmortalizar el conocimiento que yo mismo estaba absorbiendo de todas mis prácticas, cursos, exámenes, y manuales que descargaba del Internet.

Hoy, 13 años, y 119 días después, hemos crecido muchísimo. Consultoria-SAP pasó por varios status “digitales” por así llamarle. Tuvimos blog, redes sociales, chat, foro no dinámico, foro dinámico, y casi logramos el canal de youtube! jajaja y cumplí mi “sueño?” de crear un ebook gratuito sobre SAP que lleva más de 25 mil entregas (y vaya a saber cuántas más pq pierdo el rastro cuando ustedes lectores re-comparten con sus amigos! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!).

Hemos ayudado a innumerable cantidad de almas sedientas de conocimientos sobre el ERP. Varias empresas se nos acercaron para comprar nuestro espacio, y publicidad. Aún a la fecha recibo alguna que otra oferta sobre si Consultoria-SAP quiere vender su espacio en el internet. :eyeglasses:

No quería más que agradecerles a todos por la buena onda prestada, y la paciencia para el aprendizaje.

¡Nos estaremos leyendo pronto!

¡Feliz año a todos!

3 Me gusta

Que tal SidV

Al contrario colega los agradecimos somos nosotros hacia tu persona por tener el animo y la fe para abrir un espacio en el cual nos congregarnos los que en este mundo SAPERO andábamos sin un lugar donde vernos todos, una abrazo estimado SidV una vez mas muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a ti SidV! no solo por la ayuda, por responder mensajes y el tiempo dedicado en el proceso, por compartir el conocimiento y hacer que este llegue a consultores, usuarios, al infinito y más allá.
Si estas enfermo te deseo SALUD y pronta recuperación, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el próximo año.

Cuídate mucho y Feliz año!

2 Me gusta

¡¡Animo y a recuperarse!!

Yo ingresé en 2015 (Agosto) y he participado activamente en su desarrollo.

Consultoría SAP ha crecido desde entonces meteoricamente en la comunidad hispano-hablante.

Su éxito ha radicado en la colaboración desinteresada y su gratuidad.

Logicamente tiene unos costes que alguien tiene que asumir o buscar y hacer que por lo menos donaciones+ingresos=costes

Ánimo @SidV

2 Me gusta