Hola Estimados, buenos días…
Alguien ha realizado documentos electrónicos en algún parche de SAP 9.3 ?
Por lo que me he documentado en 9.2 no se puede hacer esto, ya busque notas y no encontré ninguna que me diga que si se puede o de lo contrario que dicho proceso no se puede realizar.
esta teniendo intermitencia, este problema lo tengo con algunos usuarios, los crean pero no se timbran fiscal mente, en ocasiones necesito apagar unos minutos el servicio de web para poder timbrar mis documentos emitidos, después de eso sin problema.
Si soy de México, solo hago referencia al timbre de documentos de marketing porque si estos timbran se deben poder descargar los informes financieros de contabilidad electrónica, investigue y vi que en la ultima versión de SAP B1 9.3 no es posible generarlos.
jejeje he ahi el problema, algunos reportes (en mi caso balanza y no recuerdo que otro) no los puedes ejecutar, ni en el cliente normal, necesitas tener permisos de super usuario y una licencia Pro.
Tengo un cliente super molesto porque sus usuarios utilizan este aplicativo de SAP y pues no pueden descargar dichos informes y por mas que busco no tengo éxito.
detén el servicio web y ve el estatus desde un cliente fijo (no web) el estatus debe de cambiar, después iniciar el web de nuevo, en ocasiones me pasa.
La solución fue: Desactivar el escenario de timbre en integration Framework, reiniciar los servicios y cargar nuevamente el certificado, todo esto desde el servidor donde tienen el cliente SAP ya que desde ahí estaba el problema.