Browser Access Contabilidad Electronica

Hola Estimados, buenos días…
Alguien ha realizado documentos electrónicos en algún parche de SAP 9.3 ?

Por lo que me he documentado en 9.2 no se puede hacer esto, ya busque notas y no encontré ninguna que me diga que si se puede o de lo contrario que dicho proceso no se puede realizar.

Que problema te sale al intentar generarlos? Yo tengo varios clientes que usan el nativo y sin problemas.

@juliancab Lo realizaste mediante el aplicativo Brwser Access?, Por que es ahí donde marca el tiempo de espera agotado, no envía ningun error como tal

1 me gusta

esta teniendo intermitencia, este problema lo tengo con algunos usuarios, los crean pero no se timbran fiscal mente, en ocasiones necesito apagar unos minutos el servicio de web para poder timbrar mis documentos emitidos, después de eso sin problema.

Oye pero acá no se han podido generar ni después de pagar el servicio, tu crees que tenga que ver algo de permisos o algo de sus red?

cargaste el certificado en cada usuario web?

Si @Daniel_Torrez si esta cargado y ni así funciona, solo timbra otros documentos de marketing excepto lo de contabilidad electrónica

Mmmm eres de México? La contabilidad electrónica a que reporte en especifico te refieres para timbrar?

Si soy de México, solo hago referencia al timbre de documentos de marketing porque si estos timbran se deben poder descargar los informes financieros de contabilidad electrónica, investigue y vi que en la ultima versión de SAP B1 9.3 no es posible generarlos.

1 me gusta

jejeje he ahi el problema, algunos reportes (en mi caso balanza y no recuerdo que otro) no los puedes ejecutar, ni en el cliente normal, necesitas tener permisos de super usuario y una licencia Pro.

Tengo un cliente super molesto porque sus usuarios utilizan este aplicativo de SAP y pues no pueden descargar dichos informes y por mas que busco no tengo éxito.

sube ticket a SAP, sera lo mejor, espero puedan ayudarte, en mi caso ya tenemos rato con ellos

@Daniel_Torrez perdón por la demora he estado ocupada en otras cosas… mira sobre este mismo tema pero ahora con facturas image

No pasa de ese status… ya cargue el certificado, ya desactive el escenario y lo volví a activar

detén el servicio web y ve el estatus desde un cliente fijo (no web) el estatus debe de cambiar, después iniciar el web de nuevo, en ocasiones me pasa.

La solución fue: Desactivar el escenario de timbre en integration Framework, reiniciar los servicios y cargar nuevamente el certificado, todo esto desde el servidor donde tienen el cliente SAP ya que desde ahí estaba el problema.

Gracias por su apoyo. Cerrare El tema.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.