Browser Access IP Pública

Estimados tengo problemas para ver mi servidor de SAP desde afuera (IP Pública) lo que me llama la atención es que cuando quiero publicar el servicio System Landscape Directory en el valor del server me aparece null.

tienes razon, no pasa de esto:

mmmm…

pero en ese error podes poner acceder a sitio no seguor y deberia de acceder si el SLD no tiene Null en su valor

1 me gusta

me ha pasado con el web browser que no me aparece y lo que hago es reinstalar el serivicio de web, desde el instalador de SAP, no se si reinstalado el SLD se configure mmm podrias probar en un ambiente de pruebas.

Para poder acceder así, creo que tienes que hacer más o menos lo mismo que con la conexión de móviles.
Tu ip pública por un puerto distinto al 8443 (he visto que se usa el 443), redirigido a la ip local del web browser interno.

Hola,

Es distinto el puerto para acceder localmente a la version web (en mi caso es https://192.168.x.x:8100/dispatcher/ que la necesaria para la conexión remota usando la IP publica?

Localmente puedo acceder sin problemas a la versión web, pero remotamente usando la ip publica no consigo que se conecte.

La imagen que se ve en el principio del post que es? como es accesible?

saludos

nha, puede ser la misma, al menos asi la condiguro yo para todos los clientes…

Ok , pues tengo algo mal configurado, por no mezclar temas creo un nuevo hilo

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.