Buenas a todos,
Tengo unas preguntas acerca de Budgets en SAP Business One.
Hemos creado un presupuesto general el cual se divide en Divisiones (Lineas de negocio), Departamentos (Marketing, Finanzas, etc…) y Países (España, Reino Unido, etc.).
Desde mi inexperiencia con Budgets en Business One me planteo dos opciones:
Primera opción. Como he mencionado, el presupuesto se divide en 3 dimensiones (Divisiones, Departamentos y Países). Había pensado crear un budget general y en él crear centros de costes dentro de cada dimension. El problema de esta opción es que tengo que crear el centro de coste uno a uno en cada linea (lo cual es bastante tedioso) a través de botón derecho y la opción “Add Cost Centre”. ¿Existe alguna manera de crear estos centros de costes de manera más rápida?
Segunda opción. Crear un presupuesto por cada division, departamento y país, lo cual daría lugar a unos 27 presupuestos…
He pensado también en trabajar con DTW pero no sé si es viable…
¿Alguien que tenga experiencia en este campo que pueda ayudarme, por favor?