Buenas, Me pidieron Pasar una vista Previa a Pdf

Necesito saber si es posible sin pasar por desarrollo pasar una vista previa de un layout a PDF en un solo paso y si fuera posible que este se nombre con el numero de documento.

Hola @zaid siempre y cuando el documento ya este creado puedes visualizar con el boton de la barra de herramientas graficas.

verPDF

1 me gusta

Si e probado lo que dices pero me envia a la impresora mas no me lo pasa a PDF.

Bueno, esta parte es informática base, no tiene que ver con SAP.
Desde la vista de impresora, donde eliges las impresoras, te debería aparecer una que dice “PDF” :wink:

PD: si no aparece, ponte en contacto con soporte técnico de tu empresa, pues como digo, esto no tiene que ver con SAP

1 me gusta

Un gusto Saludarte, Veras yo soy soporte mi consulta es “pasar un documento a PDF en un solo paso sin pasar por desarrollo”. yo se que desde vista previa se puede.

Tienes 3 opciones:

1.- Mandar la vista previa desde el icono “PDF”, para ello debes tener definido las rutas de almacenamiento y tener instalador el acrobat reader. ***TIENE QUE EXISTIR EL DOCUMENTO
2.- Desde la vista previa (formato CR) puedes exportarlo a PDF. ***NO ES NECESARIO QUE EXISTA EL DOCUMENTO
3.- Recurrir a desarrollo

1 me gusta

como te dice @Nanonqn con el documento abierto, pulsas sobre el icono
imagen
Y te genera el pdf con el formato del layout que tengas definido como standard.
Como te dice @juliancab si tienes bien las rutas de anexos de documentos te deja allí el pdf generado, además de verlo en pantalla en el adobe acrobat reader o programa asociado para ver los .pdf.
El nombre del fichero te lo compone con el Nombre de la opción de menú+fecha+hora
Por ejemplo Pedido de cliente_20210301_114000.pdf

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.