Buscador en tabla de usuario

Buen dia!!

¿Conocerán alguna forma de crear un buscador en tablas de usuario?

Gracias y saludos

Hola. Si quieres llevar la información a la tabla, puedes configurar una búsqueda formateada. Nos puedes platicar más para saber si te orientamos mejor.

Saludos.

1 me gusta

No esta muy claro su requerimiento, apoyanos con ejemplo para poder ayudarte.

1 me gusta

No, necesito una tabla en donde se pueda meter un campo para que busquen por nombre, ¿me explico?

Necesito algo asi pero desde alguna tabla definida de usuario

image

Ok, pero que es lo que vas buscar, un articulo, un socio de negocio, una cuenta…?, en SAP ya existe un buscador, se encuentra en el escritorio del sistema.

Sigo sin entender… Aiuuudaaaa…

Porque no realizas un query donde te pida lo que quieres buscar, porque que aparezca en alguna pantalla no se puede que yo sepa. Es lo único que se me ocurre por lo que logro entender del requerimiento.

Podrías explicar cual es el objetivo de ese “buscador” para que quede mas claro.

Saludos,

1 me gusta

Claro!!!

Necesitamos una tabla en donde se pueda capturar el número de nómina del empleado, apellido o el almacén en donde se encuentra y al presionar el botón de Buscar, aparezca la información en una lista

Algo asi:

Parece que quieres crear una nueva ventana o vista porque lo que pides no es nativo, ese tema esta fuera de lo que he realizado.

Ojala los expertos te puedan orientar de mejor manera.

Saludos.

Hecha un vistazo a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=bMawf3Ug9d8 , tal vez con el solventas tu necesidad, tambien existe un addon llamado B1UP, pero es costoso https://www.youtube.com/watch?v=Ouxtq_6wmFU

Saludos

2 Me gusta

mmm, bueno tengo una idea, estos datos se pueden almacenar en los datos maestros de los empleados del modulo recursos humanos, después de que tengas la información dentro de este modulo puedes realizar una consulta con una condición para que busque cierto nombre o dato especifico, no se si me explico.

Si no se puede utilizar el modulo, tambien puedes crear una tabla con varias columnas, dentro de la cual actualicen los registros (nombre, apellido, ubicacion, etc…), despues de este punto solo se me ocurre lo mismo armar una consulta para hacer la busqueda.

1 me gusta

Lo que quieres es un UDO, te crea un objeto SAP en el cual ya viene las opciones de busqueda, adicion, edicion y borrado.
Echale un ojo a este video:

Saludos,

2 Me gusta