Buscando información navegación SAP

Buenas, :grinning: me llamo Montse y estoy como una gran mayoría en la ardua tarea de encontrar trabajo. Mientras lo hago intento adquirir conocimientos que me ayuden a ello y tener cierta noción de navegación en SAP me pueden ayudar… y aquí estoy.
La verdad es que no he usado nunca este… ¿sistema operativo? ( :sweat_smile: Buff espero no haber metido mucho la pata…) y no entiendo nada de la jerga que se usa en este foro, pero espero poco a poco pillar algo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo

1 me gusta

Buenos días Montse,

creo que para empezar por algún lado podrías leer algunos posts que se han editado en la comunidad en la que puedes encontrar información al respeto.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Montse, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre este ERP SAP en español.

Para entender la jerga, te recomiendo pegarle una leída al GLOSARIO que tenemos y que está creciendo todos los días gracias al aporte de la comunidad.

Respecto a qué es SAP (no es un sistema operativo), te recomiendo leer a fondo el manual CSAP1 que publicamos hace tiempo. Es un manual en linea, no es PDF, así que tendrás que tener un poco de tiempo con tu navegador web. :slight_smile:

Vas a ver en dicho manual que hay un capitulo entero donde hablamos de navegación SAP.

Espero te sirva!

PD: este tema se mueve de “presentaciones” a “consultas SAP” ya que no te has presentado :wink:

1 me gusta

Buenas, mi intención era presentarme… quizá soy un poco introvertida y no suelo dar mucha información personal😕. Gracias por tu respuesta ya estuve leyendo algunos temas y ne quedo algo mar claro.
Un saludo

1 me gusta

Aquí todos somos panas !!! jajajaja, anímate a participar

1 me gusta

jajajaj Buen Día @montsehupl,

Para esto es esta comunidad, para aclarar dudas y orientarte en las bondades que ofrece SAP.

Sigue los concejos que te envío @SidV y seguro que si le pones ganas, puedes tener una gran carrera.

Te lo digo yo que solo llevo un par de años en esto y la verdad he aprendido bastantes cosas. Sin contar con las mejoras laborales que puedes tener a futuro.

Saludos…

1 me gusta