Buenas, me llamo Montse y estoy como una gran mayoría en la ardua tarea de encontrar trabajo. Mientras lo hago intento adquirir conocimientos que me ayuden a ello y tener cierta noción de navegación en SAP me pueden ayudar… y aquí estoy.
La verdad es que no he usado nunca este… ¿sistema operativo? ( Buff espero no haber metido mucho la pata…) y no entiendo nada de la jerga que se usa en este foro, pero espero poco a poco pillar algo.
Hola Montse, bienvenida a la comunidad de ayuda sobre este ERP SAP en español.
Para entender la jerga, te recomiendo pegarle una leída al GLOSARIO que tenemos y que está creciendo todos los días gracias al aporte de la comunidad.
Respecto a qué es SAP (no es un sistema operativo), te recomiendo leer a fondo el manual CSAP1 que publicamos hace tiempo. Es un manual en linea, no es PDF, así que tendrás que tener un poco de tiempo con tu navegador web.
Vas a ver en dicho manual que hay un capitulo entero donde hablamos de navegación SAP.
Espero te sirva!
PD: este tema se mueve de “presentaciones” a “consultas SAP” ya que no te has presentado
Buenas, mi intención era presentarme… quizá soy un poco introvertida y no suelo dar mucha información personal😕. Gracias por tu respuesta ya estuve leyendo algunos temas y ne quedo algo mar claro.
Un saludo
Para esto es esta comunidad, para aclarar dudas y orientarte en las bondades que ofrece SAP.
Sigue los concejos que te envío @SidV y seguro que si le pones ganas, puedes tener una gran carrera.
Te lo digo yo que solo llevo un par de años en esto y la verdad he aprendido bastantes cosas. Sin contar con las mejoras laborales que puedes tener a futuro.