Buscar codigo de materiales SE16N

Buenas tardes,
Por favor necesito de su apoyo,
Normalmente para buscar códigos de materiales utilizo el famoso asterico antes y despues por ejemplo 1243 y debería botarme todos los codigos antes y/o después que contengan 1243 ,así lo realizo mediante la MM60 y no hay problema,pero cuando lo realizo por la SE16N tabla MARA,MARC busco igual 1243 y solo me sale una cantidad y no todos los que me bota en el MM60, no se si estoy mal buscando o es configuración.

Saludos,

Buenas noches colega, como estas?
En la transaccion MM60 por detras haces busquedas en varias tablas.
Ademas, cuando realizas la busqueda en la transaccion SE16N, los resultados son distintos porque son distintas tablas, por tal motivo arroja distintos resultados.

Por ejemplo, la tabla MARA, te mostrara todos los materiales creados en el MAESTRO de MATERIALES. Es decir 1 registro por cada MATERIAL CREADO en el MAESTRO DE MATERIALES.


TOTAL de 7 REGISTROS para 7 MATERIALES

En cambio, si vas a la tabla MARC, te mostrara todos los materiales creados en todos los CENTRO que existen en el MAESTRO de MATERIALES. Es decir 1 o mas registro por cada MATERIAL CREADO en cada CENTRO en el MAESTRO DE MATERIALES.


TOTAL de 14 REGISTROS para 7 MATERIALES

Bueno, espero haber sido claro en la respuesta a tu consulta.
Cualquier cosa, estamos a la orden.
Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.