Buscar registros de fecha módulo HCM

Buenas a todos! necesito crear un reporte que me traiga todos los empleados que cumplen años de antigüedad en el día. ¿alquien conoce que operador lógico debo utilizar para seleccionar del campo BEGDA del IT 0000 aquellos registros que tienen mismo día y mes aunque difiera de año?
Desde ya muchas gracias a @SidV y a la comunidad por toda la ayuda que me puedan acercar!
Saludos
Christian (desde Bs As, Argentina)

Buenos dias.
Por lo que veo tu necesitas es comparar solo el mes y el dia de la fecha en la que se ejecuta el reporte, lo que puedes hacer es leer el infotipo 0002, la fecha begda y compararla con el sy-datum pero concatenando solo el mes y el dia. Cuando alla coincidencia sabes que esta cumpliendo tiempo de antiguedad.

ok, perfecto! gracias @Nitabo_Estrad !!!

La respuesta de Nitabo solucionó tu duda @ChrisKala? Si es el caso, marcala como solución. :stuck_out_tongue:

Tienes que revisar bien que fecha tomar…porque segun mi experiencia a veces toman las fechas del IT 0000 o la toman del IT0041 y cuando se toma del 41 hay que hacer un tratamiento a nivel abap…eso lo puedes definir bien con tu funcional HR

Buenas tardes @canuto, gracias por la alerta. Veré cual me presenta menos complicaciones! gracias tocayo. Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.