Buscar todas las Entradas de Mercancias de un pedi

Buenos días
Jovenes, uso SAP ERP, y tengo la siguiente situación como puedo ver todas las entradas de materiales de un pedido, use la transacción ME2N y uso el alcance “ALLES”, que me da todas las posibilidades, yo necesito ver las entradas de materiales, las “WE”, pero en este reporte no me presenta todo lo que entro, sino que hay que ir a la MIGO y ver linea por linea las entradas que corresponden a este pedido y las que son de otro y entraron en el mismo proceso. ¿es posible que el sistema me genere por ejemplo todo lo que entro en este pedido y me ponga las WE con sus cantidades, y posiciones del pedido?
image

Buenos dias Victor Tapia.

Te envio saludos desde mexico, puedes ocupar la transaccion MB51 en donde puedes colocar el numero de proveedor y la fecha en la que se hicieron las recepciones para tu pedido (anexo imagen) , si no sabes puedes darle desde inicio de año hasta la fecha actual

te aparecera lo siguiente:

Puedes aplicar aqui filtro por pedido y clase de movimiento 101 que es para las entradas de mercancia.

Esperando te sea util hazme saber si te funciono, un abrazo

1 me gusta

Excelente muchas gracias, esto resolvio todo.

saludos desde República Dominicana.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.