Buscar trabajo en SAP

Buenas tardes yo sigo mucho este foro y me han ayudado a varios temas , yo trabajo actualmente en una empresa que utiliza SAP como consultor ainterno, ya saben dar soporte, validar desarrollos , configurar nuevos centros de trabajo, la pregunta que consejos me dan para armar mi CV y buscar otra oportunidad laboral, o tips para que te hablen de las entrevistas

Saludos me imagino que mas de uno esta en mi situacion :thinking:

Hay una serie de artículos muy buenos y orientativos bajo la categoría de “trabajos” en el sitio web, que te ayudarán a abrir los ojos, te recomiendo leer:

Ahí tienes un montón de consejos para mejorar tu curriculum, cosas que habría o no que hacer, y cómo aumentar tus posibilidades laborales usando la red profesional de linkedin, donde se realizan la mayoría de las búsquedas SAP y se concretan varias entrevistas.

Por otro lado y como veo que no lo has hecho aún, crea un tema nuevo en #presentaciones (pero ésta vez, para presentarte, no para preguntar… contanos quién eres, de dónde, qué haces, qué te interesa de SAP, y por qué, así podemos ayudarte mejor.

Saludos!

2 Me gusta

yo lo elabore de que era encargado de sistemas, creo que lo que mas llamo la atencion fueron los certificados / reconocimientos que tome cursos / capacitaciones Hana para B1 creo que eso fue lo que mas llamo la atencion y por ello me contrataron.