Buscar y traer datos de multiples tablas

Hola comunidad.
Tengo que hacer lo siguiente y no sabría bien como. Recién estoy iniciando.
He hecho algunos ALV que muestran datos de tablas únicas, pero nunca he hecho de múltiples tablas. Seguramente es algo sencillo, pero no logro dar en la tecla.

La cosa es así: tengo que ingresar a la tabla ESSR mediante el campo LBLNI y tomar los campos ESSR-EBELN y ESSR-EBELP, luego con esos campos ingresar a la tabla RSEG y obtener RSEG-BELNR, RSEG-GJAHR, RSEG-BUZEI, RSEG-WRBTR, y finalmente con los campos RSEG-BELNR y RSEG-GJAHR ingresar a la tabla RBKP y obtener RBKP-BLDAT, RBKP-BUDAT, RBKP-WAERS y RBKP-LIFNR.

Alguien podría guiarme un poco?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Que tal Fede

Saludos desde mexico, no se si en SAP/Hanna tiene acceso a la transaccion DB02 en esta transaccion tienes un editor de sentencias SQL en donde puedes generar un query de manera directa (anexo imagen)

solo ten cuidado de tener bien tu consulta o query para que no se vaya a congestionar el sistema con el tiempo de respuesta, si no tambien puedes usar la transaccion SQVI que tiene un diseñador de consultas de manera visual (anexo imagen)

En este vas indicando las tablas y de manera visual te aparece un diagrama entidad- relacion entre las tablas, alguna duda adelante, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.