Busco un addon de Carta Porte

Buen dia.

Se que este foro es de ayuda y pues ahora necesito la ayuda de alguien te tenga un addon de Carta Porte para SAP Business One 10.0 version for SAP HANA (10.00.141) FP 2011 HOTFIX2 (64-bit), no tengo nada nativo todo es por addon, el addon debera de hacer el timbrado tambien ya que no tengo nigun pac contrado, favor de enviar precios, tiempo de implementacion.

Gracias

1 me gusta

Disculpa @jose_saul_san a que te refieres con que necesitas un addon estoy perdido en esto!, es que nosotros solo creamos un campo definido por el usuario de carta porte, recientemente tuve un curso de tess… vía webinar pero no le tome importancia ya que teníamos la carta porte por todos los documentos. Y por ahí alguien mas del foro me comento que es por lo nuevo que se anda implementando de la Carta Porte, podrías explicarme por favor.
Saludos desde SLP, México

Hola Buen dia.

Si andaba en busqueda de un addon para hacer eso, ya quedo solucionado y Wilbert tambien anda viendo ese tema es mi amigo.

1 me gusta

Y cual fue la solución?

Buenas tardes, la solucion fue poner un addon para que se timbre usando las entregas esa fue la solucion.

1 me gusta