Busco un Compañero de Estudio para SAP

Estimados Estoy buscando un compañero de estudio para practicar alguien que tenga muchas pero muchas ganas de poder aprender algún modo en especial principalmente me llama mucho la atención del módulo de gestión de materiales por eso que estoy estudiando cada día y tengo mucho manuales esa disposición así como videos tutoriales.

Por lo cual estoy buscando alguien que tenga las mismas iniciativas como yo. Yo soy informático por profesión pero desde que conocí este ERP mis aspiraciones han cambiado mucho a primera instancia me gustaría poder compartir material y en lo posible poder arrendar algún IDE de práctica para así poder avanzar y poder crear las configuraciones de la academia tal cómo se expresan en las guías.

Si alguien está interesado o interesada puede contactarme a través de algún mensaje o escríbeme a mi email

*****

Hola @gusrudess

:exclamation: No veo que tengas un tema de presentación, en este foro se valora mucho que los usuarios tengan uno para así saber que experiencia tienen, cuales son sus metas y con que producto de SAP trabajan o desean trabajar.


Es bueno tener un compañero de estudio al cual preguntarles tus dudas, pero si estas en un foro no seria mejor que crees temas sobre tus dudas y así usuarios con experiencia te puedan ayudar?


Una de las normas del foro es no compartir material directamente entre usuarios.
Es una forma de mantener el orden.
Puedes leer: ¿Cómo colaborar con material o manuales?
y tambien: Sobre el intercambio de manuales por privado


Otra de las normas del foro (y por lo general cualquier foro de internet) es que no se deben compartir correos electrónicos públicamente. Por esa razón lo edite de tu mensaje.

Espero nos comentes de ti en tu presentación.

Saludos (:

1 me gusta

@gusrudess, aparte de lo que te ha comentado Nicolas, quería avisarte que todos estamos aquí para aprender y estudiar SAP. La comunidad en sí existe con esa finalidad, no tiene sentido de que otras personas te contacten por privado para ello.

Este tema se cierra, por favor anímate a presentarte como otros lo han hecho, y estudiar con todos nosotros!