Búsqueda de Articulo con una Búsqueda Formateada

Hola expertos, una consulta necesito realizar a nivel de detalle que una búsqueda formateada realice una búsqueda de un código de articulo si lo encuentra, modifique un campo si no lo encuentra no realice nada.
Es esto posible no he encontrado una solución para esto.

Agradeciendo como siempre su ayuda.
Saludos

Que tal CJPG

Saludos, si puedes detallar mas tu tema y en que modulo quieres hacer eso, gracias

Gracias @alexrosascoti te comento esto seria en el documento de Ordenes de Venta, y la solicitud puntual es porque necesito validar el código del cliente, una fecha final, y un código de articulo, esto quiere decir que si es el mismo código de clientes esta en el rango de fecha y la orden de venta contiene el código de articulo, dispararía la búsqueda formateada modificando el % de descuento, aclaro que la búsqueda formateada tendría que buscar el código del articulo en todo el detalle si lo encuentra realizar la modificación, en cada una de las líneas que contenga la orden de venta.

Toda esta información la validaría en base a una tabla de usuario donde tendría la información, ya realice la prueba ya me valida el código de cliente, y la fecha pero no lo hacer que me valide el código del articulo, ejemplo si tengo 10 líneas en el detalle, que busque el código de articulo si lo encuentra realice el cambio de lo contrario no realice nada.

Espero haber dado a entender

Agradeciendo su ayuda
Saludos

Hola buenas… creo que ahí el problema lo tienes en la búsqueda del código en las líneas y luego sacar el dato en cabecera… solo podrías hacer eso, si no me equivoco mucho, haciendo un top1 de las líneas, pero no te serviría cuando cambia el valor en las líneas…
No sé si logro explicarme, como vas a tener ese valor en distintas líneas, solo puedes pasar uno a cabecera… Si ese valor lo sacas en la línea no tendrías problema.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.