Buenas tardes, terminé el master en Consultoría SAP S/4 HANA en Compras y Gestión de Materiales (MM) de forma online, pero al buscar las ofertas de empleo piden experiencia y no he podido encontrar. Resido en Tenerife por lo que busco una opción en remoto, incluso estoy a la espera de Prácticas, pueden recomendar empresas que ofrezcan prácticas de forma remota para Consultor Funcional SAP MM.
Gracias
Hola Nelly si se de algo te avisare, consulta podrias ayudarme diciendome la ruta para crear una clase de movimiento en copia a otra es decir en sap esta la clase 309 necesito crear una igual que sea z09… tendras los pasos del custom? gracias
Hola Daniel, revisando la info, encontré esta ruta:
- Creamos la clase de movimiento Z09 copiando la clase de movimiento 309 con todas las entradas inferiores.
SPRO > IMG > Gestión de materiales > Gestión de stocks e inventario > Clases de movimiento > Copiar/ Modificar clases de movimiento - OMJJ. - Tildamos la casilla: Clase de movimiento y pulsamos Intro.
- Dejamos en blanco los valores para Clase de movimiento y pulsamos Intro.
- Tildamos la Clase de Movimiento: 309 SM para Centro de Coste ,y pulsamos en el botón: Copiar.
- Modificamos el Código de la nueva clase de movimiento, colocando el nuevo valor: Z09 y pulsamos Intro.
- Pulsamos el botón: Copiar todas y luego pulsamos Grabar.
- Una vez creada la nueva clase de movimiento: Z09 SM para Centro de Coste, pulsamos Grabar y aceptamos la Orden de Customizing.
- Permanecemos en la pantalla, tildamos la nueva Clase de movimiento: Z95 SM para Centro de Coste
- Damos doble click en la carpeta: Selección campos (Enjoy) del panel izquierdo de la transacción: OMJJ
- Indicamos como campo obligatorio: Destinatario de mercancías (WEMPF). (Para localizar el campo: pulsamos en la casilla de match code del campo y aparece el desplegable con el nombre de campos).
- Pulsamos: Grabar.
Revisa y cualquier novedad me informas.
Gracias y un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA LOGRE CREAR MI NUEVA CLASE DE MOVIMIENTO (Cualquier novedad si falta algo te aviso)