Muy buen día.
Es la primer ocasión que tengo que buscar una Nota de SAP para justificar un proceso y no desconozco como realizar la búsqueda, ya cuento con usuario y PW para ingresar al portal pero no identifico la manera correcta para encontrar las notas. El tema es el siguiente y un compañero me recomendó que podría presentarlo por medio de las Notas;
Tengo que justificar que no se puede crear mas Propuestas de Pago (F110) con un proveedor tomado por otra propuesta. ¿Podría alguien orientarme por favor?
SALUDOS…
Hola @ArturoQuevedo si tienes el usuario y password que te brinda SAP, debes ingresar al sitio web de su Portal (h_tps://launchpad.support.sap.com/
) y buscar por término la nota que necesites.
Te paso una captura:
Si por alguna razón se te complica encontrar la url de ésta captura, te recomiendo entrar a ésta nota:
h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/1050980
Cuando quieras entrar a esa nota, te pedirá usuario y contraseña.
Al loguearte, y leer la nota, presioná sobre el ícono de la “casa” (home).
E irás al inicio del portal (como la captura que te pasé).
Avisame si no quedó algo claro.
Saludos
Muchas gracias @SidV , ya conocí mejor el portal para la búsqueda de las Notas, me fue un poco complicado encontrar alguna nota que me ayudara, de cualquier forma agradezco tu apoyos.
SALUDOS…
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.