Buenas amigos saperos, saben que tengo un smartforms que tiene un loop, el cual tiene un tabla interna ITEMS INTO W_ITEMS la cual la declaran del tipo en Datos Globales type ZFIES_BNKCON y en la parte de inicializacion lo usan en:
LOOP AT items INTO w_items.
CLEAR: tam, hkont.
tam = STRLEN( w_items-nrcta0 ).
tam = tam - 1.
CONCATENATE w_items-nrcta0(tam) '2' INTO hkont.
w_hkont-sign = 'I'.
w_hkont-option = 'BT'.
w_hkont-low = w_items-nrcta0.
w_hkont-high = hkont.
APPEND w_hkont TO r_hkont.
ENDLOOP.
ok y tengo mi programa control:
Me mandaron a investigar un campo que proviene de la tabla items que es la que se le pasa al smartforms es decir como hago la búsqueda de dicho campo pero lo que me confunde es que usan muchas estructuras y cosas que poco veo por ejemplo:
SELECT SINGLE * FROM t001 WHERE bukrs EQ p_bukrs.
SELECT SINGLE * FROM zfitb_lglcstr WHERE numstrct EQ p_nmstr.
IF sy-subrc <> 0.
MESSAGE 'No existen Datos para el criterio de selección ingresado' TYPE 'S' DISPLAY LIKE 'E'.
LEAVE LIST-PROCESSING.
ENDIF.
key = zfitb_lglcstr-strf1.
IMPORT struct TO it_grpcta_gral FROM DATABASE zfitb_lglcstr(st) TO wa_lglcstr ID key.
Si ven hacen un select pero no veo donde meten la data seleccionada o en la linea:
IMPORT struct TO it_grpcta_gral FROM DATABASE zfitb_lglcstr(st) TO wa_lglcstr ID key.
No entiendo nada si me podrian ay udar a interpretar la busqueda seria bueno, segun los parametros que se ingresan en mi pantalla de seleccion hay un radio button que me cargaria el form get_data_detl de mi reporte y dos check boxes p_arrst EQ ‘X’, p_prtab EQ ‘X’.
Qué son los que deben estar marcados es que cuando imprimo mi smartforms me esta trayendo algo un resultado que segun otro calculo de mi funcional da 0, y me dijo que investigara como hace la búsqueda, según lo que he entendido antes de llamar a mi smartforms en la parte de IMPORT lf_fm_name el cual lo llaman desde
CALL FUNCTION lf_fm_name
EXPORTING
control_parameters = ls_control_param
output_options = ls_composer_param
items = ti_bnkcon
bukrs = p_bukrs
poper = s_month-low
gjahr = p_gjahr
trans = t_transito
MONSOC = MONEDA
si ven hay algunos que son mis parámetros de entrada pero otros otras variables que no se como las llenan y por otra parte la única variable con la misma estructura que la tabla interna de mi smartforms es it_grpdetail INTO wa_detail que no entiendo mucho como las llenan he ahi mi problema que usan muchas estructuras y cosas que terminan enredandome.
Otra cosa y si me pueden ayudar a interpretar la parte del star-of-slection se los agradeceria que no la entendi nada