Hola @Amarcos, si quito la parte referente al DocNum …
Me aparecen los valores de todos los documentos tras la pulsación en la lupa…
Detecto que al estar en modo creación no voy a poder obtener ese dato directamente, que voy a tener que hacerlo a posteriori, por el cambio en el número de documento y con el case, pero no logro que me refresque y guarde la información al ir cambiando de documento en documento.
Al final la opción mas eficiente que he encontrado aunque no me acaba de gustar del todo…va así:
SELECT case when t0.U_TipoGestion='BONIFICADO' then (T0.DocTotal-T0.VatSum)*0.1 else 0 end FROM ORDR t0 where T0.DocNum=$[$8.0.0]
Asigno la Búsqueda formateada de la siguiente forma:
Ocurre que así en el proceso de creación del documento no se rellena.
Al ser de tipo Actualizar regularmente, no guarda el valor en la tabla y tengo que volver a entrar al documento en modo corrección avanzar o retroceder registro o provocar que se habilite el botón de Actualizar y actualizar para que se guarde el dato en la tabla.
No doy el caso por perdido, seguiré haciendo pinitos, el objetivo es que ese campo se cubra al cambiar otro campo de usuario en modo automático y guarde el valor en el momento de creación del documento.
Buenos días, ¿el campo de usuario lo tienes donde lo ubica SAP por defecto?, es decir, a la derecha de la ventana, con los demás campos de usuario.
Si es así, prueba a mover el campo a la cabecera o pie de la ventana del documento, mediante la herramienta de modificación de IU.
Los campos de usuario con búsquedas formateadas, no funcionan en la ubicación predeterminada que SAP les da.
Inicialmente comentabas, que el calculo debiera realizarse si cambias el valor de tu campo de usuario de no a si, cierto? De ser así, podrías probar que actualice automáticamente el valor si se produce esta modificación en tu campo de usuario y no en el número de documento.
Hola @meqs
Para mi la solución esta aquí. elimina las partes del FROM DUMMY con eso te debería funcionar.
Debes tener muy en cuenta que esto T0.DocNum=$[$8.0.0] solo funciona cuando el documento ya este creado, es decir si realizas una actualización de la orden de venta.