Búsqueda Formateada Cantidades

Buenas tardes, de antemano agradecerles por el apoyo de siempre!

Actualmente me encuentro con la siguiente solicitud: Sobre las ordenes de venta, a nivel linea debo crear un campo de usuario “U_PesoBruto” el cuál debe contener una búsqueda formateada que calcule la cantidad(RDR1.“Quantity”) * el peso bruto (OITM.“U_PESO_BRUTO”) .
Me encuentro con la dificultad que una vez asignada la consulta, al actualizar el documento me resuelve bien la cuenta pero no me asigna un solo valor al campo, sino que me da “la lupita” para elegir entre varios posibles.

image

La consulta que estoy corriendo es la siguiente:

SELECT (T2.[U_PESO_BRUTO] * $[$38.11.NUMBER] ) --Esta es la cantidad
FROM ORDR T0
INNER JOIN RDR1 T1 ON T1.[DocEntry] = T0.[DocEntry]
INNER JOIN OITM T2 ON T2.[ItemCode] = T1.[ItemCode]
WHERE T0.[ItemCode] = $[$38.1.0] – Codigo de Articulo en linea actual

sabrán decirme que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!

Hola @lucas.arg lo primero de todo, pasa por presentaciones y nos cuentas de ti.

Luego creas la consulta en la categoría adecuada… creo que esta es de SAP Business One. Ni en el titulo ni en el cuerpo del mensaje haces referencia a que SAP (de los varios que hay) o de la versión dentro del producto SAP.

Si pasas un código sql, formatea adecuadamente el texto.

¿Editas tu tema y lo calificas correctamente?

@lucas.arg Te lo muesta varias veces por al cantidad de líneas en la tabla RDR1 deberias eliminar de tu consulta la ORDR y RDR1 y solo uitilizar la OITM que es la tabla en donde guardas el valor de peso bruto. Seria algo como esto (Sin validar funcionamiento del query).

SELECT (T2.[U_PESO_BRUTO] * $[$38.11.NUMBER] ) --Esta es la cantidad
FROM  OITM T2 
WHERE T2.[ItemCode] = $[$38.1.0] – Codigo de Articulo en linea actual