Busqueda formateada con un condicional

Buenos días
Estoy realizando una búsqueda formateada para que me coloque un ID de acuerdo a la opción que tengo en un campo de usuario (Nuevo o Renovación), el ID debe ser el código del cliente en pantalla concatenado con (-) guion y 01 si es nuevo y si 02 si es renovación, pero lo he probado de varias formas y el resultado no es el esperado
1er Resultado me da para escoger todos códigos SN creados en las ordenes de venta
SELECT
CASE WHEN
T0.“U_TipoContrato” = ‘Nuevo’ THEN cast (T0.“CardCode” || ‘-’ || ‘01’ as varchar)
WHEN
T0.“U_TipoContrato” = ‘Renovacion’ THEN cast (T0.“CardCode” || ‘-’ || ‘02’ as varchar )
END

FROM ORDR T0;
image

2do Resultado me da unos resultados extraños e igual trae para escoger

SELECT
CASE WHEN
T0.“U_TipoContrato” = ‘Nuevo’ THEN cast ($[$4.1.0] || ‘-’ || ‘01’ as varchar)
WHEN
T0.“U_TipoContrato” = ‘Renovacion’ THEN cast ($[$4.1.0] || ‘-’ || ‘02’ as varchar )
END

FROM ORDR T0;
image

Que estoy haciendo mal? pueden ayudarme? Por favor

Buenos días, y si estás escribiendo en el Where que el codigo del cliente sea igual al que tienes en el documento activo? Podrías poner tu query completo, la parte que no se ve es la del From y Where.

Saludos.

No ahi no hay “where”

Intenta así y me cuentas:


SELECT
CASE WHEN
$[ORDR."U_TipoContrato"] = ‘Nuevo’ THEN cast ($[$4.1.0] || ‘-’ || ‘01’ as varchar)
WHEN
$[ORDR."U_TipoContrato"] = ‘Renovacion’ THEN cast ($[$4.1.0] || ‘-’ || ‘02’ as varchar )
END;

Gracias así lo hice, solo que al final agregué “FROM DUMMY”