Busqueda Formateada - Condiciones de pago

Hola Compañeros, espero que se encuentre muy bien!!

Estoy tratando de hacer una Busqueda formateada para agregarla al campo de usuario U_condiciones_pago en el documento de marketing Oferta de venta.

El valor de condiciones de pago del cliente que esta en el dato maestro.

La consulta que desarrolle es esta:

SELECT  T1."PymntGroup" FROM OCRD T0  INNER JOIN OCTG T1 ON T0."GroupNum" = T1."GroupNum"

lo que pasa es que no me esta tomando el verdadero valor que tiene el cliente asigando me toma el primer valor de la tabla, entiendo que me falta fijar para que tome el valor de el cliente seleccionado, pero no se como plasmarlo en la consulta.

Espero me puedan ayudar. :slight_smile: muchas gracias!!

hola, te falto referencia el documento de ventas que quieres traer prueba con esto

SELECT T1.PymntGroup from OCRD T inner join OCTG T1 on T1.GroupNum = T.GroupNum where T.cardcode = $[OQUT.CardCode]

Si no es un documento de venta cambia el OQUT.Carcode por la tabla del documento que corresponde.

Este código esta en SQL

Saludos

1 me gusta

Pero… no entiendo… en la pestaña finanzas de la oferta, ya tienes ese dato…

Hola Patricio, gracias por tu respuesta :slight_smile:

Una disculpa no especifique que es para hana, intente modificarlo pero me marca error en el $, lo edite asi para hana

SELECT T0."PymntGroup" FROM OCTG T0  INNER JOIN OCRD T1 ON T0."GroupNum" = T1."GroupNum" INNER JOIN OQUT T2 ON T1."CardCode" = T2."CardCode" WHERE T0."cardcode" = $[OQUT.CardCode]

Mil gracias :slight_smile:

1 me gusta

Hola, el campo de usuario lo agrege al documento Oferta de venta y ahi no se tiene esta pestaña, si no hasta la orden de venta.

Saludos!!

Buenos días, que yo sepa en todas las versiones existe esa pestaña en el documento Oferta de Ventas.

El codigo Hana para esa busqueda formateada te lo dejo a continuación, el error que encontré es que al final comparas el CardCode del documento, pero ese campo no existe en la tabla T0 que es OCTG, deberia ser T1.

SELECT T0."PymntGroup" FROM OCTG T0  INNER JOIN OCRD T1 ON T0."GroupNum" = T1."GroupNum" INNER JOIN OQUT T2 ON T1."CardCode" = T2."CardCode" WHERE T1."CardCode" = $[OQUT.CardCode]

Saludos.

2 Me gusta

Si es que a veces, nos empeñamos en hacer lo que está hecho…