Buen dia Manejo el metodo Fifo en mi sistema y estoy generandome una consulta para que me actualice el campo de la Precio Info en sap en el modulo de salidas de mercancido debido que el costo del articulo no me esta cuadrando debido a mis lotes genere la siguiente consulta
SELECT distinct T1.[OpenValue] / T1.[OpenQty]“Costo” ,t1.ItemCode , T1.[LocCode] FROM [dbo].[OIVQ] T1 inner join IGE1 T2 ON T1.“LocCode” = T2.WhsCode WHERE T1.[OpenQty] > 1
pero al generarla y ejecutarla me aparece una pantalla donde me genera la consulta pero no me lo actualiza
si estoy haciendo algo mal favor de hacermelo saber
saludos
Hola
la búsqueda está obteniendo más de un valor, por eso aparece la lista. Debes decidir cuál consideras el válido para que la consulta aplique los criterios para obtenerlo.
Un saludo
Agustín
1 me gusta
buen dia agustin gracias
el valor que considero es el costo pero si nos damos cuenta es una division de valores, realmente ese es el campo que necesito y quiero que me lo cambie cuando genere almacen 1 o almacen 2 y la idea es que lo ligue con el articulo para que no haya alguna discrepancia.
si hay alguna forma realmente ya tenia meses que no hacia una busqueda formateada y me quede nulo.
saludos y agradezco su apoyo
buen dia modifique la consulta pero me bota error

Que raro a mi si me funciono, intenta quitarle las comilla simple aunque no tendría problema por eso.

1 me gusta
Hola
estás utilizando un campo con un alías en la tabla, y a la tabla no le asignaste el alias.
Agustín
1 me gusta
buen dia amigo
ya realize la consulta y si me la ejecuta pero no hace realmente lo que tengo que hacer
lo que quiero es actualizar el Precio Info cuando actualice el almacen, en este caso manejo el metodo fifo esa tabla que estoy usando es donde me encuentra las entradas y lo pendiente que esta por articulo.
si necesitan mas detalles quedo en espera.
buen dia
para confirmar que ya quedo la consulta
mi primer error fue que estaba poniendo las " (error)
Mi segundo error fue que no esta ponien el as
Mi Tercer Error fue que en ves de poner T1. Puse T.0,
Mi cuarto error quite el iner join
Mi 5 Error, modifique el Where lo puse primero que me buscque el articulo en el tabla IGE1 y modifique el LocCode y lo ligue al WhCode
gracias saludos a todos los que me ayudaron.
2 Me gusta