Busqueda formateada desc

Yo lo realicé tomando en cuenta la Oferta de Ventas, pero ya sería cuestión solo de cambiar las tablas, te comento que aun no queda, al rato que tenga libre le continuo:
Lo que pasa es que tengo un detalle con un subquery que aun no me queda y estoy revisando por que…

Ok te entiendo.

Muchas gracias por el apoyo.

Te adjunto el reporte para documento Oferta de Ventas BF en campo % de descuento:

SELECT
CASE
WHEN T1."TreeType"='P' THEN 
(SELECT T0."Discount" FROM SPP1 T0 INNER JOIN OITT T1 ON T1."Code"=T0."ItemCode"
WHERE T0."ItemCode"= $[QUT1."ItemCode"])

WHEN T1."TreeType"<>'P' THEN
(SELECT T0."Discount" FROM EDG1 T0 INNER JOIN OITM T2 ON T2."ItmsGrpCod" = T0."ObjKey" WHERE T0."ObjType"=52 AND T2."ItemCode"=$[QUT1."ItemCode"])
ELSE 0
END
FROM OITM T1 WHERE T1."ItemCode" = $[QUT1."ItemCode"];

Pruébalo y me comentas.
Saludos.

Muchas gracias por el apoyo.

Voy a probarlo y te comento cualquier novedad.

Ok quedo al pendiente. Saludos.

Buenas tardes amigo,

Sabes que hice la prueba pero está dando error.

1). [SAP AG][LIBODBCHDB DLL][HDBODBC] General error;305 single-row query returns more than one row ‘Alertas recibidas’ (OAIB)

Cuando le doy clic en la lupita ya en el campo descuento del pedido por supuesto ya asignada la BF.

SELECT
CASE
WHEN T1."TreeType"='P' THEN 
(SELECT T0."Discount" FROM SPP1 T0 INNER JOIN OITT T1 ON T1."Code"=T0."ItemCode"
WHERE T0."ItemCode"= $[RDR1."ItemCode"])

WHEN T1."TreeType"<>'P' THEN
(SELECT T0."Discount" FROM EDG1 T0 INNER JOIN OITM T2 ON T2."ItmsGrpCod" = T0."ObjKey" WHERE T0."ObjType"=52 AND T2."ItemCode"=$[RDR1."ItemCode"])
ELSE 0
END
FROM OITM T1 WHERE T1."ItemCode" = $[RDR1."ItemCode"];

El único cambio que le hice fue que apunte a pedidos.

Por fa tu valioso apoyo.

Saludos.

Hola amigo,

Por fa tu apoyo con este punto.

Saludos.

El error que te marca es por que un subquery obtiene mas de un valor, puedes verificar si no tienes duplicados los artículos en “Descuentos por periodo y cantidad”

Recordad formatear el código sql adecuadamente, por favor.
Ahora te lo he editado yo.

Hola amigo te cuento que ya no me sale el error pero todavía no me está tomando el descuento por periodo y cantidad en las pruebas que he realizado hasta ahora.

Por fa tu apoyo.

Te comento que realicé pruebas tanto en Oferta como en Orden de Venta y todo funcionó correctamente. Es complicado ayudarte si no me mandas una imagen de como tienes configurado, probablemente ahí se encuentre el detalle.

Buenos días, funcionó?

Hola amigo,

Gracias por estar pendiente, te comento que hice unos ajustes y hasta el momento está funcionando, sin embargo sigo en fase de pruebas.

Cualquier novedad te comento.

Saludos.

Después de tantos días y de 34 mensajes para este tema @gameover y @Frank1985 … ¿En que ha quedado?

@Frank1985 es quien debe validar si la respuesta fue correcta, por el comentario anterior quiero pensar que si. Saludos.

Hola amigo,

Estamos en fase de pruebas en lo que culminen les confirmo.

Saludos y gracias nuevamente por el apoyo.