Busqueda Formateada en Entrega de Persona Contact

Buenos dias,

Estoy tratando de crear la siguiente Busqueda Formateada en los documentos de Ventas y quiesiera crear una Busqueda Formateada en el Campo de Destinatario (Direccion de Entrega) que cambia cuando se asigne una Persona de Contacto.

En todos los clientes de Almacenes de Cadena, el Nombre de la persona de Contacto es el lugar de entrega de la Factura.

Por ejemplo:

Factura 1
Cliente 1
Persona de Contacto: Almacen A

La idea es que cuando se selecione la Persona de Contacto Almacen A en la pestana de Logistica de Destinatario aparezca el Almacen A como direccion de entrega.

Ambos tienen el mismo nombre para la busqueda formateada, tanto la persona de contacto como el nombre de Entrega.

Leas agradezco si alguien me puede ayudar

:exclamation: @Saul_Crivosei, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


Sin tema de presentación, es difícil saber de qué hablas… si es SAP ECC, B1, etc… :pray: crea tu presentación!

2 Me gusta

Muchas gracias @SidV ya abri un nuevo tema con mi presentacion.

estoy a la espera de poder conseguir un apoyo a mi consulta.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.